GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, martes 23 de febrero: Participas de negocios que avanzan

La buena energía astral que se encuentra disponible favorecerá todos los ámbitos de tu vida

Amor

La Luna en el signo de Cáncer favorece el encuentro con la familia y las mujeres más queridas. Si tienes la suerte de vivir contar con tus abuelas es un momento especial para llamarlas por teléfono o visitarlas si fuera posible. Serán muy felices al recibir tu atención. Un diálogo puede albergar en tu corazón nuevos sentimientos para con tus ancestros.

Si estás en pareja disfrutarás de un estado de armonía extraordinario. Los asuntos que te perturbaban comienzan a mostrar una dirección favorable y por ello sentirás que ya no es tiempo de reproches ni conversaciones amargas.

Una reunión con amigos o familiares  traerá una oportunidad de reconciliación que no deberías dejar pasar, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Eres muy habilidoso en lo que respecta a la comunicación y las ventas es por eso que algunas personas pensarán en contratarte para un trabajo que pocos pueden hacer tan bien como lo harías tú. No tengas miedo, Géminis cumplirás sin problema con las expectativas de tus empleadores.

El clima y la afabilidad  que reinan  en tu entorno profesional durante esta jornada te aportan gracias a Venus a punto de ingresar al signo de Piscis  la posibilidad de comunicarte mejor, en especial esto es para aquellos nativos del primer decanato. Los negocios vinculados con la estética, el arte y la comunicación son los más beneficiados de esta jornada.

Hoy podrías disfrutar mucho intercambiando ideas y visiones de la profesión mientras logras completar con alegría todos tus objetivos de la jornada.

Salud

Tu cuerpo posee una sabiduría especial para sanar tus células. Confiar en la capacidad de sanación de tu organismo es parte fundamental de cualquier tratamiento que estés cursando en la actualidad. La inteligencia de tu alma en consonancia con la energía solar que reina durante esta jornada te auxiliarán en todos los asuntos relativos a tu salud.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021

- Conoce tu destino, lee tu pronóstico semanal