GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 23 de enero de 2021: Un día fantástico para cambiar

Necesitas un cambio en muchos de los hábitos referidos a la alimentación y la actividad física

Amor

¿Has advertido la forma en la que se desarrolla tu vida cuando tomas tu responsabilidad personal sobre tus relaciones?

La Luna transita sobre los territorios de tu signo, Géminis, dando como resultado una mayor sensibilización y sentimientos de nobleza para con tus allegados.

Los astros te impulsan a buscar el amor y la compañía en aquellas personas con las que has compartido grandes momentos de tu vida y conocen tu esencia y alma más que incluso tú mismo.

Si estás soltero hoy no es una jornada en la que se presenten grandes oportunidades, por el contrario es un día perfecto para tomar contacto con las emociones en la intimidad del hogar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No te quejes Géminis si la vida profesional ha tomado un cariz acelerado y exigente. Ya vendrá un tiempo en el que puedas disponer de unos días de  descanso prolongado. 

Si tus deseos se hacen hace esperar, quejarte no va a acelerar los procesos.  Mientras llega el cambio que buscas  puedes terminar los detalles de algo que depende en exclusiva de ti.

Si estás en situación de desempleo, no te quedes encerrado en casa, ve a visitar amigos y mueve la energía.

Salud

Para este sábado los astros advierten a los nativos del signo de Géminis acerca de su bienestar. Una vida demasiado sedentaria puede ocasionar muchos problemas a tu salud. Dolencias invisibles que van tomando una dimensión complicada. Necesitas dar un giro en tu manera de realizar ejercicio.

La grasa visceral es muy peligrosa y no siempre depende de tu masa corporal el que padezcas de ese problema. La solución es el cambio en la dieta y el hacer ejercicio vigoroso, en el que tu sistema cardiovascular se vea estimulado.

Si no sabes bien el modo de llevar este cambio busca el auxilio en tu médico de confianza, Lo agradecerás en el futuro