GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 23 de diciembre de 2020: No descuides el presente por soñar el futuro

Para Géminis elegir entre dos opciones puede ser muy complicado. Hoy toca jugar una carta segura en el amor

Amor

Los astros muestran que vuelve la buena disposición anímica y la alegría al carácter de los nativos de tu signo. Gracias a la acción de Urano en tu zona relativa al inconsciente muchos cambios se están dando en tu interior, Géminis.

Si eres de aquellos que viven la soltería deberás confiar en tu intuición que te ayudará a resolver un dilema romántico. Tu capacidad de seducción te llevará a contrastar entre dos opciones.  Estás en condiciones de ser la estrella de una reunión a la que te invitarán para despedir el año.

Será una noche muy emocionante y divertida. La vida amorosa se adueña de tu mente. Un beso convierte este día en un momento inolvidable de tu historia. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se presenta una inyección de energía para mejorar todos tus asuntos financieros. La conjunción entre Júpiter y Saturno en Acuario benefician a los nativos de los signos del elemento Aire.

Si tienes que realizar un viaje es un buen día para comprar el billete. Nuevos intereses traen nuevos retos que te llevarán a un desarrollo especial de tu inteligencia práctica. Cada día más eficiente.

Tendrás que cancelar una cita que promete una mejora importante para tu futuro.

No dejes de verificar el trabajo que realices hoy pues te encuentras muy distraído. La Luna en conjunción a Urano puede llevar a perderte en tus pensamientos sobre el futuro y descuidar el presente.

El número de la fortuna para los hijos del signo de los gemelos para hoy es el 68. Una cifra que indica generosidad y un futuro brillante para tu vida económica.

Salud

Si vas a comer a un restaurante, presta atención a la calidad de los alimentos y advierte si están en buen estado. Los astros muestran influjos muy negativos para los nativos de tu signo respecto de posibles intoxicaciones.