GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo 2020

Horóscopo Géminis, domingo 23 de agosto de 2020: El hogar será el lugar correcto para pasar el día

Disfrutarás de hacer de tu vivienda un lugar cómodo y agradable donde pasar más tiempo

Amor

Todas las personas a medida que pasan los años tienen una historia de amor digna de ser narrada a los más jóvenes y tú puedes estar seguro de que tendrás una muy especial guardada en tu memoria.

Si estás en soledad hoy puedes dar vuelta tu condición y comenzar una nueva historia romántica con un amigo que habías dejado en el recuerdo más lejano y que vuelve a tu vida de casualidad. Aunque quizás a partir de hoy dejes de creer en las casualidades y comiences a creer en el poder del destino, Géminis.

Los nativos del signo de los gemelos que están dentro de una relación matrimonial podrán gozar de agradables momentos de calma y disfrute doméstico. Quizás se trate de realizar juntos algunas tareas domésticas o contemplar un atardecer lo que sume  una dosis de amor a lo que tienen.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es una jornada excelente para dar un aspecto distinto al hogar. La vida cotidiana va dejando a un lado la necesidad de quitarse de encima trastos, ordenar los escritorios o renovar los muebles de la sala. Hoy tendrás la posibilidad de ver con ojos nuevos tu hogar y proyectar un diseño de los interiores de tu vivienda mucho más práctico y moderno. 

Se trata de un gran cambio con una pequeña inversión. Te sentirás muy feliz y entretenido buscando combinar colores y formas y mejorando el modo en el que vives cada día. Recuerda que una parte del día lo vives en tu hogar y debe ser un lugar confortable, limpio y agradable.

El número de la fortuna para los Géminis para hoy es el 222. Cifra mágica que se refiere al cooperativismo y a la unidad en el trabajo con tus seres queridos.

Salud

Los días de descanso son óptimos para realizar depuraciones y limpiezas. De este modo te proteges de posibles alergias que disminuyen cuando consumes antioxidantes. Puedes apoyarte bebiendo infusiones de manzanilla o té verde.