GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 23 de abril: Disfruta con calma tu libertad interior

Se trata de una jornada en la que lo mejor será evitar confrontaciones o diálogos confusos

❤️ Amor

La Luna se acerca peligrosamente a su oposición con Neptuno y puede que se ocasionen situaciones de confusión dentro del hogar con la familia o incluso con los vecinos, Géminis.

Las palabras que digas deben ser elegidas especialmente si deseas evitar conflictos que no son más que malentendidos. Las escenas de esta jornada podrían ser muy parecidas a la de una comedia de enredos con la gran diferencia de que eres el personaje principal y no te gustará sufrirlo en carne propia.

Aquellos nativos jóvenes del signo de los gemelos que están solteros puede que deban salir a tomar el aire con amigos para evitar chocar por temas sin importancia con los compañeros de piso. De lo contrario podrían ofuscarse y pasar un mal rato.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Evita el contacto con personas con las que no tengas confianza. Hay muchos que se dicen tus colegas y están esperando un descuido para perjudicarte.

El clima laboral es pésimo, las traiciones y el desmerecimiento parecen ser el tono de este viernes en el que piensas seriamente si es que tienes tan mal karma o si has descuidado tus espaldas y pasas las horas de trabajo rodeado de sanguijuelas, Géminis.

Llegarás a tus oídos el engaño y la estafa que alguien está planeando en tu contra. Tienes las armas para prevenirlo. No dejes de comunicarte con un profesional que te asesore en temas relativos a la imagen y el mercado digital

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás con energía aunque la ansiedad repercute en todo tu organismo. Los problemas digestivos en especial aquellos que se originan en el intestino podrían fastidiarte la tarde. Busca alimentos frescos y respira para gestionar el estrés. Escucha música suave y descansa un instante si te sientes bajo presión.

Inspira, siente el aire fresco en tus fosas nasales oxigenando cada célula de tu cuerpo y brindando luz y sanción.

👍 Tip del día 

Asegúrate de que tu peor enemigo no viva en tu cabeza

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 2, 29 y 44.

🤝 Compatibilidades 

Te gustará conocer tu compatibilidad

Géminis y Piscis  en el Amor

Piscis y Virgo  en la Amistad

Virgo y Tauro  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de abril de 2021