GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves

Horóscopo Géminis, jueves 23 de abril de 2020: Confiar en tu futuro traerá alegrías

Tendrás que mostrar más apertura a la hora de las negociaciones

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es un día complejo en tu vida emocional, Géminis. Sientes que hay mucho que debes cambiar para ser mejor pero no sabes por donde comenzar. Podrías iniciar  un nuevo camino de amor con alguien que acabas de conocer y con quién tienes una posibilidad amorosa importante. Las palabras que te dice así como su manera de ver el mundo son algo increíble que te ayudarán a saber discernir entre tomar uno u otro camino en la búsqueda de la armonía interior.

Los nativos del signo de los gemelos que se encuentran en pareja podrían estar atravesando una temporada algo áspera en la que no logran una buena comunicación. Será muy importante lograr refinar tu modo de expresar y utilizar palabras que busquen la unidad en lugar de la discordia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es muy posible que sientas que tu situación laboral está en peligro, distintos rumores y cotilleos llegan a tus oídos con versiones acerca de despidos y pérdidas

No te alteres ya que hay buenas noticias en tu futuro cercano. Un ofrecimiento muy interesante podría llevarte a la cima de tu profesión. Pronto estarás cumpliendo con tu labor de un modo más cómodo y con una paga mejor.

No te adelantes a los acontecimientos con reacciones o manifestaciones que no te servirán. Debes estar en calma para recibir las buenas influencias astrales.

El número de la fortuna para hoy es el 99 esta cifra indica finales y cierre de asuntos que no te ayudaban a avanzar. Perderán en el camino algunos lastres que tiraban tu energía al suelo y distraían tu energía y voluntad.

Salud

Podrías estar algo inquieto y de mal humor. Los efluvios astrales están brindando una oportunidad de limpieza interna que puedes aprovechar bebiendo jugos de vegetales, haciendo ejercicio e incluso podrías planear con tu médico de cabecera un ayuno de sólidos, te sentará de maravillas.