GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo 2020

Horóscopo Géminis, domingo 22 de noviembre de 2020: Se iluminan zonas oscuras del corazón

Sentirás la presión de realizar algunos esfuerzos que demandarán toda tu energía

Amor

El Sol acaba de ingresar a tu signo opuesto complementario, el signo del elemento Fuego Sagitario, y desde allí pone luz a tus asuntos románticos. Si eres de aquellos nativos que estaban pasando por un momento complejo respecto de la vida romántica comienza una temporada en la que la alegría puede ser grandiosa para ti y tus seres queridos.

Una buena noticia llega desde lejos, un familiar que retorna desde lejos o noticias de nacimientos puede dar un respiro a las emociones de aquellos que se encontraban bajo presión.

Si eres de aquellos nativos que están solteros puedes comenzar una historia de amor diferente a lo que estás acostumbrado. Pero no te quedes sentado esperando que suceda, debes poner algo de tu parte, tu modo de seducir es inteligente e intelectual y atraerás a alguien con características similares.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros traen buenas noticias para los nativos del signo de GéminisSi estás pensando en comenzar un nuevo emprendimiento es probable que recibas un ofrecimiento de ayuda por parte de alguien de tu entorno familiar, puede ser dinero o quizás simplemente dos manos más para sumarse a un trabajo tedioso que requiere de colaboración.

El número de la suerte para esta jornada es el 20. Géminis, este número te advierte de la necesidad de cumplir con tus obligaciones y esperar las consecuencias favorables de considerar todos los puntos de vista de un asunto profesional.

Salud

Para los nativos de Géminis del primer decanato puede ser un momento del año en el que sientan el desafío de tener que realizar algunos  esfuerzos físicos.

Si estás realizando un tratamiento para sanar una dolencia o enfermedad en los pies podrías dar con un producto natural o suplemento mineral muy beneficioso que te ayudará  a superar las molestias propias de esa patología