GEMINIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Géminis Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 22 de mayo: Llegan noticias de bodas y bebés

La Luna en el signo de Libra te favorece en todo lo que refiere a cumplir tus sueños

❤️ Amor

La búsqueda del amor terminará en una familia en el caso de aquellos nativos del signo de Géminis que se encuentran actualmente solteros. Alguien importante entrará en la vida de estos nativos y comenzará una nueva historia de amor inolvidable. Muchos de los sueños de amor de estos nativos están a punto de hacerse realidad.

En caso de que el nativo ya se encuentre dentro de la vida matrimonial, se presenta este sábado una situación familiar amena y feliz.

Será una jornada en la que sentirán que los objetivos en común se han logrado. Es por eso que se trata de un tiempo de gran estabilidad en el que alcanzar la calma interior no serás difícil. Otros nativos intentarán establecer sus objetivos de pareja que estarán asociados a sus intensos sentimientos de amor. Y será teniendo en cuenta las necesidades familiares y también porque no de amistad.

🛠️ Trabajo

No habrá nada ni nadie que pueda detenerte cuando te propones dar todo en los negocios y para ello estará apoyándote la Luna en el signo de Libra en un armónico estado energético.

Puedes esperar la llegada de tiempos de bonanza, un tiempo en el que tus ingresos pueden aumentar de forma casi inesperada. Por un lado, tus negocios e inversiones comenzarán a mostrar un crecimiento constante, y en caso de estar trabajando en relación de dependencia, es posible que se produzca ese ascenso que llevas tanto tiempo esperando y que será el escalón a subir para que puedan conseguir la estabilidad y el desahogo financiero que necesitabas.

👩‍⚕️ Salud

No se esperan problemas a corto plazo, pero lo que sí indican los astros es  que si eres de aquellos nativos que tiempo atrás han sufrido algún revés en temas de salud, ahora tendrán la oportunidad de recuperarse totalmente.

👍 Tip del día 

El darte descanso favorecerá el que lleguen nuevas ideas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son: 4, 40 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades hoy según los astros

Aries y Acuario  en el Amor

Capricornio y Tauro  en la Amistad

Cáncer y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!