GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes

Horóscopo Géminis, viernes 22 de mayo de 2020: Todo lo que inicies será propicio

La luna nueva en tu signo favorece todas tus empresas y cumple tus deseos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es tu luna nueva, Géminis, esas son las mejores noticias del mes en materia de amor y vida emocional para los nativos de tu signo.

La vida puede tornarse maravillosa cuando te abres a recibir los dones que trae el cielo a tu vida afectiva. Podrás comenzar de nuevo con ese noviazgo que habías interrumpido o dar un giro positivo a tu vida matrimonial que probablemente esté desgastada por los muchos inconvenientes que trae la convivencia.

Te verás renaciendo en todos los aspectos de tu vida emocional, incluso puede que se superen problemas o diferencias con personas del ámbito familiar y que el reencuentro y la unidad vuelvan a ser lo normal entre ustedes.

Festejos y encuentros serán más disfrutados que nunca. Verás en el brillo de los ojos de tus seres queridos el amor que nunca te falla.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres de aquellos nativos que tienen  a cargo un comercio te sorprenderás de los excelentes resultados que han dado algunos cambios en tu manera de trabajar.

Quizás estés iniciando una nueva empresa en línea y el temor al fracaso te invada al no saber la reacción del mercado. Los astros te favorecen en tus empresas. En especial todo aquello que comiences en este día gozará de los influjos mágicos de la luna nueva en tu signo.

El número de la fortuna para los hijos de Mercurio para esta jornada es el 88, esta cifra es especial para encontrar los caminos más apropiados a la hora de cumplir con tus objetivos comerciales. Esta cifra atrae la riqueza y favorece la acumulación de bienes.

Salud

Hay mucha actividad en tu vida cada día y por ello tu sistema nervioso se sobrecarga. Es tiempo de comenzar a buscar vías de expresión creativa de tus ideas y sentimientos. Debes apaciguar tu mente y tomarte un respiro.