GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 22 de marzo: Se concreta lo deseado

Te alegrará saber que los frutos de tus esfuerzos en lo profesional no tardarán en llegar

Amor

Los astros indican el crecimiento de la pareja. Venus en conjunción al Sol, ambos en el signo de Aries garantizan el encuentro con tu media naranja desde una perspectiva d igualdad y amistad. Disfrutarás de ser parte de sus proyectos o ideales de vida

Los nativos de Géminis que venían viviendo problemas de comunicación o falta de entendimiento este lunes se hallarán conversando animadamente sin hacer ningún esfuerzo. Será natural el encuentro entre ambos y reirán juntos de los malos momentos pasados.

Aquellos que están esperando noticias de embarazo pueden sorprenderse con el resultado de un test. Te tranquilizará saber que las cosas salieron como deseabas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este lunes los astros indican una tendencia de los nativos del signo de Géminis a ir en pos de sus objetivos. Trazar un itinerario te ayudará. Hoy no te querrás demorar en asuntos que no te darán ninguna retribución. Algunos podrían tildarte de materialista pero este es tu momento y la energía no estará por siempre disponible.

Te has esforzado y por ello no tengas duda de que los frutos han de llegar antes de lo esperado. La Luna en la zona relativa a las finanzas del signo de los gemelos estimula el contacto con clientes y público en general, Serás muy bien recibido y todos parecerán estar aguardando tu colaboración. La valoración de tu capacidad para la comunicación te sorprenderá.

Salud

Gozas de una salud de hierro gracias a los influjos de Marte en tu signo. Estás viviendo unos días de gran fortaleza y energía que no debes descuidar. No te confíes, Géminis, los hábitos deben ser cuidadosos de tu salud.

Cualquier tratamiento que inicies en estos días tendrá muy buenos resultados. Tanto si se trata de un tratamiento de belleza o si es un tratamiento médico, puedes esperar los mejores resultados en el menor plazo.

-No te pierdas tu predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021