GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 22 de febrero: Hallarás una solución

Los encuentros con amigos o familiares pueden aportar mucho a la resolución de un conflicto

Amor

Durante el día de hoy encontrarás el modo de resolver un asunto que te dejó en una situación muy molesta en el pasado y que será importante rectificar para no dejar rastros de conflictos en tu relación de pareja.

Los planetas que se encuentran en tensión con tu signo hoy te impulsan a vibrar en dirección de tus sueños con mucha más fuerza y potencia de lo que habitualmente sientes respecto de tus deseos en el amor. Buscarás  la forma de hallar comprensión  para que aquello que aspiras se cumpla. Decaer en el ánimo no es una opción hoy para ti. Por el contrario darás batalla a tus conflictos con una fuerza inusitada.

Si has vivido un problema en el amor, no dejes de buscar compañía y sabios consejos en un amigo que te conoce a la perfección y en quién confías plenamente. Encontrarás soluciones y sosiego. .

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Un compañero o amigo muy querido podría ser tu socio ideal en un proyecto comercial. Plantearte un cambio de actividad puede hacer que sientas mucho entusiasmo y alegría. Proponerte alcanzar nuevas metas  forma parte de lo que debes realizar para sincronizar con el Nodo en tu signo, Géminis.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Géminis para esta jornada es el 155. Esta cifra te conecta con la materialidad en sus mejores y más productivos aspectos abriendo un camino de abundancia y maestría nunca antes vivido.

Salud

Espera pasar un día de óptima energía. Tus fuerzas son grandiosas y te ayudarán a llevar adelante todo lo que te propongas, no quieras probar tu resistencia de una manera exagerada o perderás tu bienestar. El descanso merece un espacio importante en tu vida. Mejorar la calidad del sueño será importante en este comienzo de semana. Observa tu dormitorio y hazlo más confortable.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- No te pierdas tu horóscopo semanal