GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 22 de enero de 2021: Nuevas ideas te inspirarán

¿Qué estás esperando para ser merecedor de este premio? No te inhibas y ve a por lo que es tuyo

Amor

La luna en el signo de Tauro te advierte de asuntos de compleja resolución con alguien de tu entorno en quien no deberías confiar. Por el contrario, hay algo que no sabes que no tardará en revelarse frente a tus ojos para tu sorpresa.

Si tienes vínculos de amistad con un Aries o un Capricornio intenta no dejarte llevar al plano de las discusiones, no vale la pena pues se trata de un clima energético que pasará pronto, mejor intenta atraer para esta jornada de viernes momentos agradables junto a los amigos de siempre, conversaciones que llenen tu corazón e inspiren tu alma con nuevas ideas y visiones de un futuro más próspero y alegre, Géminis.

Si estás soltero, no dejes esa cita para otro día.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Hoy tienes mucho por hacer en el ámbito profesional y es conveniente que pongas manos a la obra y prepares todos los papeleos y temas que se requieren para un tema institucional. Puede que una beca o viaje esté tocando tu puerta y no querrás malograr esta ocasión única.

Júpiter te ilumina con su buena energía desde Acuario y estas oportunidades no llegan tan seguido tan solo puedes disfrutarlo cada doce años, en especial si eres de aquellos nativos del primer decanato.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para este viernes es el 9. Esta cifra te describe la necesidad imperiosa de ser reservado y constante en tu búsqueda por el bienestar y el crecimiento profesional.

Salud

Hoy deberías prestar una especial a tención a tus sueños. Hay mucha información que llegará a ti durante las horas de descanso. Por medio de los sueños conocerás mucho de tu personalidad y tus miedos. Podrías tomar nota en una libreta cada mañana de aquellos detalles que recuerdes de tu vida onírica.