Signo de Géminis con fondo azul estrellado

Horóscopo Géminis, martes 22 de diciembre de 2020: Pasión y emoción

Tus empresas serán excelentes siempre que te abras a los métodos novedosos que proponen los avances en la comunicación

Amor

Disfrutar del cariño de tu pareja puede ser más simple de lo que imaginas si te permites comprender las diferencias sin juzgar a nadie, Géminis.

Hoy los astros te invitan a sentir todo el cariño de Venus en Sagitario que te impulsa a indagar en la diversidad, divertirse con lo diferente, tomando un compromiso que supere todas las barreras. Quizás no te sientas capaz de algo así, quisieras escapar cuando te enfrentas a esta realidad inevitable que es el sentimiento que late en tu corazón.

La filosofía de vida de ambos se puede acomodar cuando das lugar a más comprensión, al diálogo y a la intimidad. La pasión de este planeta en un signo del elemento Fuego se reactiva.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Para los nativos del signo de Géminis el ingreso de Júpiter al signo de Acuario trae promesas de éxito y recompensas por todos los esfuerzos realizados en el pasado, en especial por estar Saturno también en esa posición. Estos beneficios son principalmente para los nativos del primer decanato aunque todos sentirán el alivio y la frescura de estos planetas en el signo del elemento Aire atravesar sus asuntos profesionales.

¿Estás intentando crecer en tu emprendimiento? Los astros te impulsan a investigar los métodos del comercio en línea. Todas las empresas han iniciado este recorrido y tarde o temprano tendrás que aprender a llevar una tienda electrónica.

Pide asesoramiento a un profesional, desarrolla tu propia aplicación web si lo ves conveniente. Puede ser una herramienta de progreso increíble.

Salud

La salud estará sometida a la tensión astral  que se vive entre Plutón en Capricornio y Marte en Aries. Esta lucha entre los planetas llamados maléficos puede atravesar tu percepción de la vida y hacer que sientas tristeza o melancolía por las pérdidas del año que se va. El 2020 dejará increíbles huellas en tu memoria.