GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 22 de abril: La esperanza es tu baluarte

Mantendrás una buena actitud mental y colaborarás con aquellos que pasan por un mal momento

❤️ Amor

Para este jueves se presenta un clima tenso en relación con los sentimientos. Desearás libertad y es probable que no logres dar con el clima afectivo que quisieras.

La Luna forma una figura armónica con el Sol que dará luz a tus sueños y te llevará a dar con algunos temas que habitan en tu interior y quisieras dejar atrás. Es un día perfecto para reconocer con objetividad los bloqueos con los que muchas veces distorsionas tu visión de los demás.

Las dificultades dentro del hogar pueden llevar a buscar distracciones no muy positivas para tu bienestar afectivo, Géminis. El estar horas con el móvil conectado a las redes sociales no es una buena opción. Por el contrario te arrastrará al malestar emocional. La soledad puede hacerse sentir incluso estando acompañado.

🛠️ Trabajo

El dinero no será un problema para ti este jueves. Hoy desearás darte un gusto que para algunos sería quizás demasiado sencillo pero a ti te alcanza para sentirte feliz y abundante.

Los astros te impulsan a confiar con esperanza en el futuro y es gracias a la abundante energía que irradia Júpiter todavía en un signo que te favorece para buscar soluciones prácticas a muchos de tus inconvenientes materiales.

En el trabajo compartir tus ideas acerca del progreso será inspirador para muchos de los que te escuchan.

👩‍⚕️Salud

No te confíes y procura estar siempre atento a las medidas que evitan el contagio de virus en esta temporada. No es que debas estar asustado ni tampoco evitar salir de tu casa, se trata de ser respetuoso con lo que sugieren los médicos en materia de prevención. Estás bajo un influjo astral que desborda optimismo y puede llevarte a ignorar pautas básicas tales como el lavado de manos antes de comer o el evitar las aglomeraciones de gente.

👍 Tip del día 

Dirige tu atención a lo que te brinda alegría y estabilidad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 7, 15 y 76.

🤝 Compatibilidades 

Lee las mejores combinaciones en los vínculos

Acuario y Libra  en el Amor

Libra y Virgo  en la Amistad

Virgo y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de abril de 2021