GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles

Horóscopo Géminis, miércoles 22 de abril de 2020: Tu audacia será admirable

Es un momento excelente para explorar tus motivaciones

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Durante este miércoles derrocharás audacia y pasión, Géminis. No se trata de que te creas infalible, sin embargo estarás tan sensual y gozoso que pocos podrán resistirse a tu encanto sexy. 

Si estás en pareja, los astros muestran que puedes alcanzar un estado de bienestar en tu relación, que logres un encuentro entre tu alma y la de tu pareja sin tantas vueltas ni discusiones.  

Disfrutarás de la magia de las feromonas, el poder de un golpe de química, la pasión y el encuentro en todos los sentidos.

Los nativos que se encuentran solteros tienen en su horizonte cercano un amor instantáneo. Si no todavía tu mente no te deja creer en el amor a primera vista ya te convencerás de que no todo es de la manera en la que tu mente cree. Hoy podrías ser de aquellos nativos que disfrutarán de esta oportunidad de un encuentro mágico con alguien que puede tomar un espacio de tu corazón de un momento para otro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No descartes recibir a lo largo del día un llamado inquietante respecto de un asunto de dinero que está preocupándote desde hace tiempo atrás. Claro que es complicado para ti, pero no bajes los brazos ahora, estás a punto de resolver ese asunto y podrás contar con mucha ayuda de amigos o conocidos para salir de este asunto.  Tienes las herramientas para hacerlo y la fortaleza necesaria.

Es necesario que aprendas a gestionar tus asuntos económicos sin tanto temor. Si tienes una deuda es un buen día para intentar renegociarla. Recuerda  que la vida se construye con errores y aciertos, no te dejes vencer por los conflictos.

Salud

Los nativos del signo de los gemelos podrán contar con una excelente predisposición energética para realizar terapias psicológicas y consultas con psicoanalistas.

Lo mismo es un día excelente para observar tus sueños y explorar sus significados.