♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, lunes 21 de septiembre de 2020: Se develarán misterios importantes

Tus asuntos profesionales mejorarán de modo notable si estimulas tu pensamiento positivo

Horóscopo Géminis Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si te dispones a mostrar buena voluntad llegarás a obtener todo lo que deseas en el amor, Géminis y ya es hora de que aprendas a mostrar tu amor y a recibirlo.

Hoy mismo comienza la semana despertando a reconocer las necesidades que viven dentro de tu corazón. La Luna en el exquisito signo de Escorpio develará todo lo escondido.

Debes aprender a concentrar tu energía una misma dirección Géminis, si no te dispersases con cualquier tontería, ni fueras detrás de cada estímulo externo que llega a tu vida, serías la mejor pareja del mundo,

Hoy te sorprenderá saber que posees esta fuerza al menos en lo que refiere a tu vida sentimental y afectiva. Defenderás tus sentimientos como nunca creíste que podías hacerlo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si estás observando que tu economía va por sendas pedregosas o sientes que la suerte te ha abandonado, no te preocupes, se trata de una situación temporal.

No te lamentes, pronto los nativos del signo de los gemelos vivirán un profundo cambio en lo que refiere a la vida material. Las quejas no hacen otra cosa que afectar tu campo áurico atrayendo las peores energías a tu vida.

Piensa en positivo y desplaza de tu mente toda posible negatividad. Verás que de lentamente tus asuntos profesionales van cambiando y dando muestras de mejoría. La fe y el optimismo acompañan el movimiento del Universo.

Salud

Existen aspectos de tu cuerpo que no responden al modelo que te muestran  los medios de comunicación, eso no deberías angustiarte.  

Son muchos los que no tienen un cuerpo ajustado al modelo que se ven en la televisión y no debería importarte, Géminis, tu mayor arma en la vida es tu buen humor y tu inteligencia, amar tu cuerpo y aceptarlo con lo bueno y lo malo es parte de tu belleza interior.


Comentarios

envía el comentario