Horóscopo Géminis Sábado 2020

Horóscopo Géminis, sábado 21 de noviembre de 2020: Se cumplen tus sueños

Cuando enfocas tu energía con inteligencia y emoción vibrando al unísono logras todo lo que sueñas

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Para este sábado especial los nativos del signo de Géminis encontrarán que todos los sueños que han tejido en el pasado están siendo cumplidos antes de lo imaginado. Quizás nunca creyeron en su capacidad e concreción de aquello que imaginan, pero el cielo está abriendo grandes posibilidades para aquellos que confían en su poder mental y emocional. Has dado mucho de ti en este tiempo y cada día has soñado con lograr alcanzar el amor que deseabas en tu corazón es por ello que se manifestarán muchas de las imágenes que has deseado.

Si estás en pareja, tus deseos de comprensión se verán cumplidos este sábado cuando logres conversar en calma y armonía de problemas que creías imposibles de resolver. Hoy se diluyen tus conflictos para dar paso a un nuevo amanecer en tu horizonte emocional.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este sábado hay poco movimiento en aquellos aspectos que se relacionan con el  mundo financiero de los nativos de Géminis. 

Respecto de asuntos laborales que te han alarmado a lo largo de la semana es tiempo de centrarte en tus propios pensamientos. El mensaje que tienen los astros para ti hoy es que no te dejes llevar por los problemas de tus jefes ni de tus clientes: mantenerte centrado en lo tuyo te salvará de más estrés. Si cumples con lo acordado y entregas lo que se espera de ti verás que todo pasará.

Salud

Si no  logras dejar de pensar, todos los males parecerán caer sobre tu cabeza. No es necesario sostener ideas negativas anticipándose a problemas que todavía no existen  Procura liberarte de esta tendencia rumiante y distráete ocupando tu cabeza con alguna actividad que te guste mucho ver una película o jugar algún juego de mesa con amigos, o quizás salir a caminar a un espacio verde

Aprende a vaciar la mente de pensamientos. Te sentirás mejor