GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 21 de marzo: Amores verdaderos

Concéntrate en tus objetivos. Ya lo dice el refrán: el que mucho abarca poco aprieta

Amor

Los encuentros familiares brindan emociones y momentos distendidos muy agradables que compartirás con tu pareja incluso si todavía no están viviendo bajo un mismo techo.

Los nativos más jóvenes puede que se aburran buena parte del día, desearán salir con amigos y los mayores los retendrán en conversaciones interminables,

Si estás en soledad a la espera de la llegada del amor, este es un día en el que los astros auguran muy buenas energías para la llegada de un amor verdadero, de esos que hacen historia. No te dejes llevar por el miedo ni tampoco  creas que las cosas deban ser de una manera determinada. Hay tantos modos de amar como personas en el mundo. Muestra libertad en tus percepciones y lograrás vivir en el paraíso del amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Organiza tu cabeza para comprender mejor que es lo que deseas y hasta donde puedes llegar si te vuelcas en cuerpo y alma hacia tus objetivos.

 La constancia no es tu fuerte, Géminis, te dispersas con facilidad pues querrías abarcar mucho más de lo que es posible en realidad. Hoy deberías apoyarte en la fuerza de tu imaginación y en la capacidad que tienes de comunicarte con tu entorno. Si te dispones a verte en el lugar que deseas y haciendo lo que realmente te gusta, alcanzarás muy rápido tus objetivos.

Salud

Te cuesta prestar atención a lo que tu cuerpo necesita. Muchas veces dejas para lo último el atender tus necesidades de descanso o solicitar una cita con el médico. Tu mente inquieta te lleva por otros asuntos y luego te encuentras dolorido o molesto sin necesidad de tener que pasar por ello.

Quizás hoy dispongas de más tiempo para tomar noción de tus sensaciones corporales.  Comienza el día pensando en que es lo mejor para ti. Toma acción y cuídate con delicadeza y cariño.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de marzo de 2021