GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 21 de febrero: Alivianarás tu carga

¿Estás fumando? No sigas contaminando tu aparato respiratorio y tu piel. Quererte es dejar atrás las adicciones que te restan salud y plenitud

Amor

Si tenías problemas en el amor este domingo los asuntos de la pareja comienzan a apaciguarse. Si están distanciados tienes otra oportunidad de reiniciar tu relación. Hay nuevos proyectos de vida en común, planes de convivencia Te sentirás animado a concretar tus sueños para el futuro.

Marte en tu zona de los enemigos ocultos te alerta de enredos y grescas con familiares o personas del entorno cercano. Los vecinos pueden ser fuente de problemas. No prestes atención a los cotilleos. Pronto pasarán.

Géminis, si estás en soledad buscando un nuevo amor, llegará a tu vida una persona especial que ejerce una seducción del tipo intelectual y que te atraerá por su inteligencia y su gran don para la conversación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo        

Las vueltas del destino no dejarán de sorprenderte pues llegará a tus ideas  que sales beneficiado de una conversación que no esperabas. Se alivian cargas que llevabas sobre tu espalda gracias a Júpiter en conjunción a tu planeta regente, Mercurio, al fin puedes soltar responsabilidades que habías asumido y que ya no debes atender.

Si tienes tu propio comercio o empresa legan las ganancias que esperabas hace un tiempo gracias a los emplazamientos astrales Tu trabajo tiene recompensa y disfrutarás de las propuestas del mercado.

El comercio digital podría estar esperando por tu producto, no lo ignores comienza una estrategia para ganar clientes hoy mismo.

El número de la fortuna para este domingo para los nativos de tu signo es el 199 que de acuerdo a la numerología angélica te aconseja que sostengas tus pensamientos positivos para afianzar tu misión divina.

Salud

Este domingo puedes darte el preciado regalo de dejar un mal hábito. No será suficiente con modificar tu dieta. Quizás tengas que terminar con un vicio que está dañando tu organismo. Tu debilidad desde el punto de vista astrológico se da en los pulmones.