GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila estrellado

Horóscopo Géminis, jueves 21 de enero de 2021: Cuida tus espaldas

Hay mucha energía discordante en tu entorno que puede dificultar el avance de un asunto personal

Amor

Desde las primeras horas del día vivirás un clima tenso dentro del ámbito de las emociones. Géminis, es muy probable que desconozcas el origen de tus molestias Géminis, y es que hay mucha energía hostil en tu zona relativa a lo desconocido que juega en tu contra. Podría tratarse de un bloqueo emocional que perturba tus relaciones desde hace tiempo o simplemente una mujer de tu entorno actúa como si fuera tu enemigo y todavía no lo tienes del todo claro.

Lilith en el signo de Tauro se une a Urano y provocan todo tipo de sucesos extraños y no del todo afortunados en el ámbito de la vida de pareja. Necesitarás mucho temple en tu corazón para poner orden en un asunto por demás extraño.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

De parte de un grupo de amigos llegará a tu vida un nuevo proyecto profesional que trae novedosas maneras de compartir la abundancia material. Puede tratarse de algo que no imaginaste y que trae a tu vida cambios en el modo de comprender el dinero.

Si estás en busca de empleo pregunta entre tus amigos y conocidos y confíales tu necesidad pues es mucho lo que puede surgir de una conversación sincera y humilde. No te cierres por temor ni por vergüenza, pronto estarás recibiendo los premios a tu buena conducta.

Salud

Se presentan configuraciones astrales que no son tan benéficas para ti en tanto no puedas controlar tus pensamientos y pierdas la capacidad de descansar profundamente la cantidad de horas mínimas que tu cuerpo requiere para mantenerse sano  Llegarás a un punto en el que observarás que si no cambias la actitud tu salud irá en detrimento. Cuidarte y mejorar el estado de tu cuerpo es algo necesario. Lo más importante es actuar sin un motor automático y tomar el control de tu mente y emociones.