GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 21 de diciembre de 2020: Es un día mágico

No dejes que pase el tiempo sin encargarte de un asunto importante o lo lamentarás en el futuro

Amor

Es un día especial en el cielo, Géminis. Todos los astrólogos te advertirán de un inicio de ciclo por los próximos veinte años, pero lo que no te advertirán es que este cambio se dará en tu vida íntima y en todos los aspectos en los que compartes tu integridad y energía, tanto si se trata de dinero, el hogar, un automóvil o tu corazón es tiempo de que comiences a darte con madurez y con sabiduría.

Tu pareja está esperando una respuesta más consistente que las que sueles dar cuando evitas los compromisos. Es conocida tu habilidad para jugar con las palabras y escapar de aquello que es importante.

Si eres de aquellos nativos que están en soledad hoy sentirás que el corazón despierta a una mirada que lleva la intensidad de un relámpago. No es habitual que te derritas cuando alguien fija su mirada en ti, pero esta persona te hace que pierdas total estabilidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Contactarás con una persona que posee gran capacidad para administrar y organizar asuntos financieros y legales. Necesitas su ayuda para dar término a una presentación fiscal o un reclamo.

Si estás llevando adelante un emprendimiento comercial esta semana  comienza con mucho jaleo. Te sentirás muy exigido por tu negocio, si solicitas ayuda de un amigo será muy alentador compartir unos momentos mientras avanzas en el cumplimiento de tus responsabilidades

Salud

Para este lunes los astros indican la necesidad que pueden sentir muchos nativos del signo de Géminis de dar un cierre a los hábitos malsanos que forman parte de su vida diaria. Si eres de aquellos que fuman, es tiempo de dejar el tabaco, lo mismo si consideras que estás teniendo alguna actitud que reconoces como mala para tu bienestar general. Nadie mejor que tú para conocer tus flaquezas.