GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 21 de abril: Se alegrará tu corazón

El reencuentro con personas que formaron parte de tu vida dará un toque de emoción a la jornada

❤️ Amor

Es un día muy agradable para muchos nativos del signo que disfrutarán de largas conversaciones telefónicas con personas a las que no ven desde hace tiempo. Quizás hasta puedas quedar un encuentro para tomar un café.

Las amistades son muy importantes para los nativos de Géminis y es por ello que cada contacto con la sociedad que los rodea los hace sentir más vivos. Los grupos de pertenencia los hacen sentir orgullosos y no dejan a nadie fuera de un encuentro. Por ello, este es un día perfecto para organizar una reunión al aire libre con algunos colegas y recuperar el tiempo perdido.

🛠️ Trabajo

Esta es una fase de gran creatividad y por ello no te costará encontrar soluciones a asuntos que requieran de tu inteligencia para resolverse. Es un momento de progreso para muchos nativos que cuentan con la brillante energía de Júpiter en buen aspecto astral. Este planeta trae grande ilusiones y capacidad de soñar en grande.

Cada vez que logras con optimismo y fe proyectarte mentalmente hacia el futuro alcanzas muchos más de lo que hubieras imaginado unos años atrás.

Estás pasando un momento de crecimiento excelente, Puedes confiar en que los astros te apoyan en que cumplas tu misión de vida.

Plantearte un cambio profesional puede hacer que logres una renovación espiritual. Podrías alcanzar nuevas metas  y aliviar el anhelo de tu alma.

👩‍⚕️ Salud

Respecto de la búsqueda del bienestar este miércoles los astros te sugieren que sepas conectar con tu interior. Estar en el momento presente escuchando lo que todo tu cuerpo tiene para dar y también pedir. Es probable que estés necesitando algo de atención. Si dejas tus cuidados personales para otro día y antepones los cuidados a terceras personas estarás fallando, pues llegará un punto en el que estarás agotado.

👍 Tip del día 

No compartas con nadie tus proyectos hasta que se concreten

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 21 de abril son: 4, 12, 33

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Aries en el Amor

Escorpio y Géminis en la Amistad

Acuario y Géminis en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de abril de 2021