GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes

Horóscopo Géminis, martes 21 de abril de 2020: Escucha los latidos de tu corazón

La verdadera vocación se demuestra cada día con el amor que expresas en tu quehacer

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No es bueno desentenderse de los sentimientos y es probable que hoy sientas una emoción confusa respecto de alguien muy cercano en quién no habías reparado nunca. Muchas veces una avalancha de sentimientos se paralizan en tu cabeza y en tu corazón pero no terminas de saber si son certeros o simples caprichos del momento.

Tendrás que tomar unos momentos de soledad para saber cuánto hay de verdadero en estas emociones y de qué forma tendrás que ocuparte de ellas en caso de que sean auténticas.

Si estás en pareja no descuides lo que tienes por un sueño que no termina de tomar forma. Escucha tu corazón con atención, Géminis.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los nativos que se dedican a las ventas tienen buenas chances en esta jornada. Géminis, estás en posesión de toda la inspiración que necesitas para realizarte en tu profesión. Es un momento perfecto para promocionarte por medio de las redes sociales. Es seguro que con tus habilidades puedas hacerlo tú mismo, no necesitarás contratar a un especialista para que active tus perfiles puedes hacerlo si te apoyas en la  persistencia y tu destreza en la comunicación.

De nada sirve ganar mucho dinero si no haces lo que te da felicidad. Por ello si estás buscando un cambio en tu vida profesional puedes dar un gran impulso a una nueva idea durante el día de hoy.

Salud

Los astros muestran para los nativos del signo de Géminis una influencia que podría afectar a algunos nativos generando dolores de cabeza, tensión en mandíbulas y músculos del cuello entre otros síntomas propios de un clima de tensión en la vida diaria. Será muy positivo si logras descifrar el motivo de la tensión y prestar especial atención al momento en el que tus músculos se contraen.

Ser consciente de esta actitud física te ayudara a evitar este problema.