GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo 2020

Horóscopo Géminis, domingo 20 de septiembre de 2020: El diálogo constructivo será fundamental

Recuperar todo lo que no utilizas será un divertido pasatiempo familiar para este domingo

Amor

No siempre tu entusiasmo puede ser lo que encienda la llama del amor, en ocasiones tu energía se desgasta y necesitas que tu pareja ponga algo de su parte para mantener viva tu relación.

Resultará novedoso para ti y mucho más para quien comparte tus días codo a codo. Tan acostumbrado está a que tu humor y tu dinamismo sean responsables de paseos o actividades los domingos que el desconcierto puede generar malentendidos o sensaciones poco gratas.

Mantener el diálogo abierto ayudará a mantener la integridad de las relaciones.

Si estás en soledad no te encierres en casa, Géminis, salir a visitar amigos o familia fortalecerá tu vida afectiva.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Quizás seas de aquellos nativos que tienen la obligación ineludible de trabajar los domingos y por ello hoy tendrás algo de pena por no poder conectar con tu familia y mantenerte lejos de tu casa

Muchos nativos querrán pasar un tiempo en el hogar y realizar algunas reparaciones, ordenar espacios, reciclar y reutilizar objetos que están en desuso y no hacen más que ocupar un lugar llenándose de polvo.

Es fantástico recuperar lo inutilizable y convertirlo en algo de valor. Puede ser un momento muy divertido para compartir con la familia.

El número de la suerte para este domingo es el 102.Esta cifra dará a los nativos del signo de los gemelos una dosis extra de creatividad y autosuficiencia. Esta cifra te impulsará a realizar tareas de tipo creativo en las que se lucirá tu disposición por la belleza.

Salud

Tus riñones están pasando un momento de susceptibilidad. Cansancio, calambres o dolores de cabeza pueden indicar una deficiente ingesta de agua. 

Muchas veces crees que sientes hambre cuando en realidad tu cuerpo está pidiendo a gritos que bebas líquidos. Necesitas mantenerte hidratado, Géminis. Te sentirás pleno, superarás posibles problemas de estreñimiento y tu piel lucirá fresca y joven.