Horóscopo Géminis Viernes 2020

Horóscopo Géminis, viernes 20 de noviembre de 2020: Vivirás un día romántico como pocos

Recibirás un baño cósmico de amor y ternura que propiciará el romance y la sensualidad

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Los asuntos del amor parecieran haber adquirido un suspenso, un momento muerto en el que deseas ir hacia el lado contrario de lo que propone tu pareja, más por espíritu de rebeldía que por un verdadero sentimiento.

Los nativos del tercer decanato tendrán la posibilidad de encontrar el amor en todo. La luna en Acuario y Venus en Libra ambos en aspecto armónico con tu energía te llevarán a disfrutar de gozos físicos y sensuales. 

Quizás seas invitado a una cena romántica o una caminata bajo las estrellas, Géminis. Aprende a dejarte llevar por tus impulsos físicos sin permitir interferencias intelectuales que te enfrenten a esas emociones que no tienes bajo control.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aprovecha que terminas la semana y toma un tiempo para ordenar tu espacio de trabajo, la papelera se colmará en pocos minutos cuando vacíes tus cajones.

Si estabas esperando resolver un problema hoy llegará la ayuda que necesites a última hora, puedes confiar en tomar la dirección correcta para salir de este conflicto que tanto te alteraba.

El número de la fortuna para este viernes para los hijos de Mercurio es el 12, una cifra mágica que trae a tu mente tus recuerdos más felices para sustentar tu esperanza y tu capacidad de soñar. Te advierte esta cifra de la necesidad de construir y materializar a partir de un ideal. No te demores, el tiempo corre y urge alcanzar tus deseos.

Salud

Si sientes mucho cansancio tras una jornada  intensa de viernes nada mejor que un baño caliente  y un dejarse llevar por la sensación de calma que brindan las gotas sobre nuestra piel  

Las tensiones nerviosas se deshacen cuando te entregas al silencio interior. Para muchos será necesario realizar alguna terapia para aflojar sus músculos, tanto un masaje como una visita a un quiropráctico será muy positivo.