GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles

Horóscopo Géminis, miércoles 20 de mayo de 2020: Algo puede salirse de control

Si juegas a las escondidas corres el riesgo de ser descubierto

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de los gemelos están viviendo un ciclo nuevo para este año 2020. Por la noche, el Sol ingresará en el signo de Géminis y dará comienzo a una nueva temporada para estos nativos trayendo un aire nuevo a todos los ámbitos de la vida.,

Quienes más se favorecerán hoy de estos efluvios astrales son aquellos que pertenecen al segundo decanato que hallarán que su vida amorosa logra llegar a un punto con el que habían soñado.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran viviendo una relación amorosa ilícita o secreta con alguien que tiene su vida o su corazón comprometido con otra persona, tienes que tener mucho cuidado este miércoles. Podrías ser descubierto y pasar un momento amargo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si puedes dedicar toda tu atención a tus asuntos profesionales será fantástico para ti, de lo contrario vivirás una jornada en la que puedes omitir asuntos importantes y cometer errores graves.

Muchos hijos de Mercurio encontrarán el placer de realizar tareas manuales que jamás habían imaginado que les interesarían. Disfrutar de cada movimiento de tu mano y encontrar el placer de ver el resultado final puede ser para ti una experiencia única.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Géminis para esta jornada es el 19. Esta es una cifra mágica que atrae las bendiciones de la energía vivificante del sol. Tendrás la suerte que tanto ansías para alcanzar tus objetivos.

Salud

Te sentirás algo decaído y pensativo por acción de los astros que te llevarán a un estado interior de reflexión y análisis de todo lo último que has vivido.

No permitas que este estado perdure a lo largo de la jornada, de lo contrario perderás energía y vitalidad y no tendrás beneficios.

La meditación y el vacío de pensamientos concretos será una salida favorable a este estado introspectivo que estás viviendo.