GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 20 de marzo: Te alegrarás de la intimidad

Te espera una jornada de sentimientos suaves y tiernos para pasar en casa con los más queridos

Amor

La Luna continuará en tu signo unas horas este sábado por lo que es un día para disfrutar de los sentimientos suaves y dulces. Más tarde pasará a las tierras del cangrejo y por ello será muy agradable darse tiempo para estar en la intimidad del hogar.

Compartir en la intimidad del hogar momento de sosiego y calma podrá dar a tu alma el descanso que tanto necesitas. Han logrado sanar ciertas heridas y hoy se encontrarán de la mano mirando el futuro que han de construir juntos.

Entrégate a disfrutar de las cosas sencillas de la vida sin discusiones ni mezquindades que empañen tu alegría de vivir. Géminis, si alguien busca enfrentarte tendrás que evitarlo por todos los medios y escapar en la dirección contraria.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La potencia y disposición de trabajo es muy amplia y siempre en crecimiento. Sabes trabajar de numerosas maneras y tu área de acción es muy vasta así que no deberías inquietarte ni temer perder tu posición económica.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 70. Una cifra que te sugiere que tomes contacto con tu naturaleza de gran comerciante y tu espíritu emprendedor. La cooperación podría resultarte una solución a muchos problemas de dinero. Busca trabajar en equipo con amigos o colegas con los que sabes que puedes contar será una salida divertida. Liderar un grupo de trabajo será una de las alternativas más rentables y exitosas en este momento.

Salud

Tu salud física estará bien hoy aunque podrías sentir algo de cansancio y decaimiento.  Es probable que padezcas la influencia de Neptuno en mal aspecto cósmico a tu signo que debilita las defensas del cuerpo y perturba el ánimo.

 Bebe abundante té con limón, descansa lo más que puedas  y no te preocupes pues muy pronto pasará esta extraña sensación.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.