GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo de nubes

Horóscopo de Géminis Hoy martes 20 de julio de 2021

Rodéate de gente optimista y positiva, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción de  Géminis pronostica que serás tu propio enemigo en cuanto a tus asuntos amorosos. Tenderás a comerte la cabeza con problemas inexistentes o que crearás en tu imaginación. Barajarás las peores situaciones posibles esperando que ocurran para después convencerte de que ya sabías que pasaría algo así.

Pero la realidad es que si tus pensamientos son tan negativos, tus acciones irán acorde a ellos. De esta forma no te estarás dando cuenta, pero serás tú mismo quien genere sus propias desgracias.

Como geminiano soltero esta actitud no te beneficiará a la hora de buscar el amor. De hecho, una persona con un gran corazón estará mandándote señales de que le interesas y ni siquiera te darás cuenta. Necesitarás rodearte de personas más optimistas que puedan cambiar tu perspectiva a mejor.

🛠️ Trabajo

Géminis, tu faceta artística se activará y te apetecerá empezar a tocar algún instrumento musical. Antes de comprarte la guitarra más cara del mercado, empieza por adquirir una de gama baja o segunda mano. Si más adelante ves que te gusta y se te da bien, será el momento de buscar una de gama alta.

El Horóscopo Diario te aconseja que explotes más tu faceta comunicativa. ¿Has pensado en crear un grupo de profesionales de tu mismo sector en tu zona? Sería una forma interesante de intercambiar opiniones y experiencias.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, hacer una siesta de 20 minutos al mediodía te ayudará a seguir activo el resto de la tarde. Olvida el sofá, lo mejor será que te acuestes un rato en tu cama a oscuras para tener un sueño reparador.

¿Sabías que hay alimentos que pueden mejorar tu humor? Añade a tu menú de hoy el chocolate negro, las nueces, los plátanos o el sésamo. ¡Te sentirás más feliz!

👍 Tip del día

Cuidar tu piel es más importante que cubrirla con maquillaje

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 20 de julio son:

- Gotye

- Joshua Jackson

- Chandler Riggs

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 20 de julio son: 5, 6, 8 y 14.

🤝 Compatibilidades

Hoy, martes 20 de julio de 2021, tus compatibilidades como geminiano son:

Aries y Acuario en el Amor

Capricornio y Tauro en la Amistad

Cáncer y Capricornio en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de julio de 2021
 

- Géminis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 19 al 25 de julio AQUÍ