GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 20 de febrero: Podrás avanzar en un nuevo camino

¡ Apóyate en Saturno y su perseverancia! Si mantienes el foco de atención lograrás grandes cosas

Amor

Los nativos del signo de los gemelos tendrán este sábado una tendencia a sentir demasiado todo lo que les sucede. La hipersensibilidad y la melancolía jugarán en tu contra y te empujará a decir o hacer cosas que no son del todo tu convicción sino que son fruto de la emocionalidad y algunos problemas inconscientes.

Confía en la verdad libre de juicios, evalúa tus asuntos emocionales sin tapujos, a sabiendas de que nadie es perfecto y quién más quién menos ha cometido un error del que se arrepiente. Géminis, busca una perspectiva que sume tolerancia y respeto por las diferencias.

Si estás en soledad hoy no es un día ideal para iniciar una relación, Géminis. Podrías estar demasiado sensible y a merced de tu mundo emocional  lo que no te permitirá elegir con inteligencia una nueva relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Usa toda tu fuerza de voluntad para realizar lo que habías planeado y evita por todos los medios las distracciones tan típicas de tu personalidad. Es que eres muy susceptible a irte por las ramas y de ese modo puede que dejes trabajo incompleto o que sufras el mal uso del tiempo

Este sábado es un buen día para plantearte si es necesario un cambio de actividad. Quizás está llegando en momento de iniciarte en un nuevo ámbito laboral, esto puede hacer que sientas una renovación espiritual Proponerte alcanzar nuevas metas abrirá un camino esperanzador. No te detengas en tu búsqueda de satisfacción. Hay mucho por recorrer.

Salud

Hoy necesitarás ser tu propio maestro en el cuidado de tu salud.  Buscar el equilibrio y realizar tus rutinas a conciencia sin descuidar los detalles te llevará a gozar del bienestar  y la plenitud. Has aprendido mucho en el último tiempo. Continuar construyendo buenos hábitos te garantizará más energía para afrontar los desafíos de cada día.