GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 20 de enero de 2021: La amabilidad será la llave de la paz

Muchos de los problemas de tu vida íntima nacen fuera de tu relación. Cuida ese vínculo, vale oro

Amor

Las tensiones y la distancia dentro de tu relación de pareja se suavizan con buenas actitudes y esta mañana sería preferible que te manifiestes mediante  gestos amables. Muchos de los problemas nacen fuera de la alcoba, las tensiones familiares podrían sobrepasarlos lo mismo que las responsabilidades  por ello muchas veces sientes que no tienes demasiada energía disponible para la relación y tu pareja lo percibe.

Si eres de aquellos nativos que están en soledad, llegó el tiempo de terminar con esa situación. Atiende las señales, podrías estar perdiendo una oportunidad de compartir un encuentro fantástico con un grupo de amigos en el que se esconde alguien fuera de serie.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Géminis, hoy te sentirás muy orgulloso de lo que has avanzado en este último tiempo.  Muchas personas de tu entorno inmediato han dudado de tu capacidad para llegar a cumplir con todas tus obligaciones y aunque no te lo digan sentirán cierta envidia de tu gran capacidad de trabajo.

Los astros inclinan la balanza a tu favor en muchos aspectos prácticos este miércoles.

Respecto del dinero manejarte con autocontrol en los gastos ordenará tus cuentas antes de lo imaginado. Es un buen momento para que solicites a jefes o clientes un aumento en el costo de tus servicios o productos. Mereces mucho más reconocimiento. Si en lugar de ello recibes malos tratos o indiferencia quizás ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto y cambiar tus estrategias.

Salud

Hoy sentirás la fuerza de tu voluntad para llevar adelante tus planes de salud en lo relativo a la alimentación. Vives en medio de un trajín que no siempre permite que te demores en prácticas saludables, por el contrario es fácil caer en la tentación de resolver el almuerzo o la cena con una porción de comida rápida.

En lo relativo a la administración de tus horarios, si actúas a conciencia podrás administrar mejor el tiempo y cumplir con tus objetivos.