GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Géminis, domingo 20 de diciembre de 2020: Pereza y descanso

Un beneficio en el ámbito profesional o económico puede llegar y sorprenderte

Amor

Darás todo con tal de que tus seres queridos puedan reconocer lo que vive dentro de tu alma. Es un momento de tu vida en el que podrías hallarte en medio de grandes cambios en tu mundo afectivo. Quizás alguien se aleje, una mudanza o un cambio de país de residencia puede importunar tu calma interior.

Respecto de la vida de pareja, desde hace días estás deseando conseguir un clima de mayor calidez íntima y amorosa. Sientes latir un poderoso sentimiento en medio de tu pecho que no siempre sabes expresar con facilidad.

Géminis, podrán subir la vibración del corazón a un alto nivel. Las actividades que realicen juntos serán un punto de enlace que fortalecerá los sentimientos ya existentes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es tiempo de ordenar muchos asuntos financieros que venías dejando a un lado. Es un día perfecto para sentarse en el escritorio, bolígrafo en mano a poner por escrito todos los detalles de tu vida financiera.

Si alguien te debe dinero estará buscando evitar pagar por todos los medios. Es un momento del año muy complicado en el que todo el mundo tiene muchos más gastos que en otros meses del año.

La presencia de Venus en conjunción al Nodo Sur podría traer algunos beneficios materiales desde el pasado. Puede que sea el momento de cerrar un tema con antiguos socios. 

El número de la fortuna de este domingo para los hijos de Mercurio es el 20. Esta cifra representa un momento de cambio y renovación en todos los asuntos materiales y prácticos. Puedes aprender mucho de esta energía que fortalece tu natural tendencia al cambio y la diversidad.

Salud

Los astros indican una necesidad del cuerpo y del alma  de descansar de tus preocupaciones y entregarte al ensueño y la distracción. Este domingo es ideal para leer una novela romántica o sentarse muy cómodo en el sofá a disfrutar del cine, Géminis