GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, martes 20 de abril: Energías benéficas favorecen tu economía

Si estás terminando de cerrar un negocio inmobiliario hoy podrías tener buenas noticias

❤️ Amor

Los nativos del signo de los gemelos puede que sientan que su energía está en baja. El interés en la sexualidad, la pasión y el coqueteo no son lo más importante en esta jornada de martes.

El mundo emocional pasa una fase melancólica. Existe en este momento mucha energía astral en la zona relativa al subconsciente y eso hace que te refugies en tu interior y te comuniques mucho menos de lo que habitualmente haces. Los que te rodean pueden mostrar preocupación por tu silencio.

Géminis, existe en este momento el peligro de dejarse llevar a una relación fuera de lo establecido. Quizás se trate de una historia de amor que debas ocultar de tu entorno cercano. No sientas remordimiento, déjate llevar por el flujo del amor.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Hoy la Luna en el signo de Leo te beneficia en todo aquello que refiere a la comunicación y los trámites y gestiones. Si tienes que firmar contratos o comenzar un nuevo ciclo profesional es un día perfecto para ti.

Verás beneficiadas tus acciones, Géminis. En especial puedes tomar la vibración vigente y trabajar en la intimidad  sobre temas que requieran de precisión intelectual tales como preparar exámenes, escritos, exposiciones y ponencias.

No descartes comenzar un proyecto comercial que tienes en mente desde hace tiempo. Los hermanos podrían convertirse en los mejores socios.

👩‍⚕️ Salud

Demasiada preocupación por temas profesionales y económicos puede perjudicar tu salud pues se trata de pensamientos que te alejan de la posibilidad de manifestar tu vida espiritual y alcanzar la paz interior. Aunque no se tenga en cuenta en estos tiempos tan acelerados, el retirarse del ajetreo diario a meditar o pasar momentos de contemplación disfrutando del silencio interior es parte de las buenas prácticas que aumentan el bienestar y por tanto la salud.

👍 Tip del día 

No temas cometer errores, estás experimentando la vida continuamente 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son:  2, 22, 99

🤝 Compatibilidades 

 Tauro y Virgo en el Amor

Géminis y Piscis en la Amistad

Aries y Escorpio en el Trabajo

-Querrás conocer tu predicción semanal

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de abril de 2021