♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, miércoles 2 de septiembre de 2020: Encuentros duraderos y buenos sentimientos

Un momento de paseo y disfrute hará una diferencia en tus relaciones más cercanas

Horóscopo Géminis Miércoles 2 septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el miércoles 2 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La clave para hoy es quedar con tu pareja para una salida romántica. Es la Luna llena de Virgo y necesitarás una dosis de paciencia extra para que al llegar a casa tu pareja tenga la actitud que necesitas, Géminis.

Cuando existe una buena predisposición por parte de tu pareja te es mucho más sencillo comunicarte y compartir tus sentimientos. Tu crecimiento emocional depende de que sepas dar a cada cosa su lugar y comprendas que no todos ven la vida del mismo modo que tú.

La alineación planetaria para hoy te promete encuentros duraderos que llenarán tu corazón por largo tiempo y te harán sentir en casa. Si las cosas no son del todo como las soñaste, no te victimices.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La seguridad económica que tanto necesitas va a darse muy pronto. El Sol en Virgo irradiando en tu zona del éxito profesional  te ayudará a contactar con las personas perfectas para desarrollarte y mostrar lo mucho que sabes y de esta forma llegan posibilidades de crecimiento. Depende de ti discernir la forma en la que vas a participar de diversas propuestas que se te presenten.

No dejes de asistir a un compañero o compañera que necesita mucho de tu presencia en la tarde. Su puesto de trabajo peligra y podrías dar una mano muy grande que no olvidará.

Salud

La configuración celeste de hoy hace que sientas bienestar y tranquilidad. Si bien el día va a ser intenso en lo que refiere al trabajo y vida familiar demandará mucha energía de tu parte, Marte desde el signo de Aries te otorga agilidad y fuerza para enfrentar todos los obstáculos que se presenten.

Parte del bienestar que sientes se relaciona con tu buen ánimo y tu facilidad para hallar salidas a los problemas. Las emociones positivas refuerzan el sistema inmunológico de los Géminis


Comentarios

envía el comentario