♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, viernes 2 de octubre de 2020: Temores sin fundamento te roban fuerza

Si tu relación no avanza y la alegría se obstruye una y otra vez es tiempo de hacer un cambio drástico

Horóscopo Géminis Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Numerosos emplazamientos planetarios atraen al mundo romántico los hijos de Mercurio discordias y temores de pérdida.

Géminis, la inseguridad propia de los cambios que están dándose en tu mundo interno es un arma de doble filo para ti, puede llevarte a vibrar muy alto y aprender a dominar tus pulsiones o puede llevarte ser manejado por sentimientos infantiles de abandono o pena.

Eres libre de mostrarte tal cual eres y nadie tiene derecho a reclamarte por ello salvo tú mismo Géminis.

Los nativos del signo de los gemelos que están iniciando una vida conyugal podrían verse atrapados entre la necesidad de complacer a su cónyuge y el impulso de ser auténtico consigo mismos. Esa dicotomía interior podría convertirse en una tortura si le prestan demasiada atención. Vive y deja vivir reza el refrán.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para esta jornada no hay mucha energía disponible para dar al trabajo y las empresas la atención que merecen. Los ideales parecen morir frente a una noticia que no alberga demasiadas esperanzas de progreso rápido, por el contrario el zodíaco da muestras de demoras y algunas complicaciones que pueden llevarte a estados de ansiedad.

Aquellos que están buscando una nueva oportunidad de trabajo en relación de dependencia pueden dejar para la próxima semana toda acción de búsqueda y dedicarse a dar mejor aspecto a la presentación de los antecedentes laborales.

Salud

Los nativos de Géminis suelen sentirse siempre jóvenes aunque sean ancianos, su natural energía los protege de dolencias y molestias propias del paso del tiempo,  pero Géminis, el estado de tu ánimo suele hacer estragos en la integridad de tu salud física. Si estás de mal humor o pasando un momento de angustia es muy posible que sientas dolores de difícil explicación o molestas migrañas o cefaleas que no te permitan sentirte cómodo.

Presta atención a tu respiración, haz cada inspiración con profundidad e imagina que todo tu cuerpo se baña de luz y salud.


Comentarios

envía el comentario