GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes 2020

Horóscopo Géminis, lunes 2 de noviembre de 2020: Se receptivo a los consejos

Superar los conflictos con tus seres queridos dependerá de que reconozcas tus limitaciones emocionales

Amor

Este lunes no podrás creer la buena vibración que trae para ti la diosa Venus desde el signo de Libra. Este planeta parece haberse puesto a trabajar a tu favor durante el día de hoy. Los asuntos del amor van a comenzar a desarrollarse de tal modo que vas a sentir que todo el universo trabaja a tu favor.

Si estás en una relación desde hace un tiempo, ya sabes bien que no siempre las cosas funcionan de la manera en la que soñabas y que es bueno dejar un espacio de aire para respirar y comenzar de nuevo a trabajar en el entendimiento. Géminis, deja tu orgullo de lado y recuerda que también has sido parte de los conflictos y los desencuentros, Ten paciencia pero sobre todo amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aunque para los nativos de tu signo los medios de comunicación son muy importantes. El éxito no siempre es eso que ves en las redes sociales. Ni la cantidad de seguidores ni la repercusión de las publicaciones de tus colegas son tan importantes como para hacer que dejes de luchar en pos de tu progreso.

Hoy puedes medir las consecuencias de tu esfuerzo observando tu crecimiento y escuchando a los que te respetan y te impulsan a continuar en tu búsqueda de prosperidad.

Si estás buscando un nuevo empleo, presta atención a los anuncios de los tablones de los comercios de tu barrio, quizás puedas tomar una oportunidad de comenzar en algo que aunque no es perfecto, es un auxilio en la emergencia.

El número de la suerte para los nativos del signo de los gemelos es el 34, este es un número de cambio, de búsqueda de modos novedosos para salir de los problemas.

Salud

Los astros muestran una tendencia a molestias en la garganta y las vértebras cervicales. Abriga tu cuello con un pañuelo de seda.