GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 2 de mayo: Tendrás el apoyo que necesitas

No dejes de pedir a quienes están a tu lado ayuda para resolver asuntos que te superan

❤️ Amor

Este día es complejo para casi todos los signos del zodíaco. La Luna se une a Plutón y en el signo de Capricornio y la dureza así como los celos y los sentimientos apasionados cobran una especial relevancia.

Es posible que no seas quién inicia los problemas, por el contrario es probable que tengas que ser el receptor de la encendida reacción de una persona a la que amas con el alma.

Te sentará muy mal una respuesta o quizás sea una mirada, algo que flota en la atmósfera y que se siente áspero en el corazón, Géminis.

Si tienes niños desearás descansar y tendrás muy poca energía disponible para brindar tu atención. No sientas culpa, es normal que no estés siempre dispuesto a  sus demandas. No es fácil cuidar de los pequeños y al mismo tiempo ser exitoso en la vida profesional.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️Trabajo

Es un buen día para pensar en inversiones y movimientos de capital. Aunque te resulte extraño y quizás sientas que no es el mejor momento de pensar en esos asuntos lo más importante es que comprendas la necesidad de mostrar mesura en tus gastos cotidianos y sobre todo un orden y coherencia.

Pero no por eso te inhibas de disfrutar de darte un gusto, adquirir un obsequio para tu alma, gastar en un paseo, un libro o una salida a cenar con amigos.

👩‍⚕️ Salud

Hoy las configuraciones planetarias te advierten de la necesidad de mantener tu estabilidad interior para preservar la salud. Tu cuerpo ha de ser escuchado y también tus percepciones emocionales son importantes.

No tengas miedo de decir lo que sientes ni tampoco de pedir ayuda a aquellos que están a tu lado y no desean más que darte la mano. Géminis, estás transcurriendo un tiempo de gran crecimiento espiritual que debes tomar para iniciar un ciclo nuevo en tu vida.

👍 Tip del día 

Ser feliz es más sencillo de lo que imaginas, valora tus pequeños tesoros...

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 2 de mayo son: 7, 12 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Piscis  en el Amor

Cáncer y Libra  en la Amistad

Aries y Tauro  en el Trabajo

-No dejes de leer tu horóscopo mensual

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de mayo de 2021