GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, martes 2 de marzo: Atraes con tu energía y sensualidad

La excelente disposición astral favorecerá todos tus asuntos íntimos y románticos este martes

Amor

Estos días de marzo tu planeta regente, Mercurio, se pasea por tu zona zodiacal relativa a los extranjeros y los ámbitos universitarios y te irradia con un halo de encanto y romanticismo. Este tránsito astral puede hacer que sientas una especial atracción por alguien que no es de tu misma cultura o nacionalidad. Disfrutarás de compartir ideas o maneras de vivir diferentes y te atraerá aprender incluso técnicas amatorias novedosas.

La Luna todavía está en el signo de Libra y ello es muy favorable para los nativos del signo de Géminis, en especial para aquellos del tercer decanato. Son unos momentos muy encantadores en lo que refiere al amor. 

La idea que has tenido del amor y las relaciones mejora gracias a la influencia de tanta actividad en el signo de Acuario que te impulsa a seguir creciendo y cambiando tu mirada sobre la pareja y el matrimonio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Venus en la zona relativa a la profesión favorece a los nativos de tu signo en todos los asuntos vinculados con la imagen pública.

Los aspectos astrales muestran la posibilidad de viajes y los proyectos vinculados con personas o empresas extranjeras se ven beneficiados gracias a Júpiter y Mercurio ambos en el signo de Acuario.

Si estás esperando respuestas sobre temas legales o solicitudes de becas es posible que durante esta jornada lleguen buenas nuevas. Te alegrarás al saber que tus asuntos avanzan. Te sabes en el camino que te lleva hacia tus objetivos y por ello estás pleno y tranquilo.

Salud

Te sentirás muy bien a lo largo de este martes. Corres peligro de confiar demasiado en tu bienestar y llevar tu energía vital hasta el máximo de su rendimiento, con su consecuente agotamiento. Tu energía emocional se encuentra equilibrada y por ello buscarás actividades que retroalimenten tu paz y armonía.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021

- Conoce lo que traen los astros, lee tu predicción semanal