Horóscopo Géminis, martes 2 de junio de 2020: Tu buen humor salvará el día

Tu excelente adaptación a las distintas circunstancias te ayudará a encontrar soluciones
Horóscopo Géminis Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Géminis para el martes 2 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te espera una jornada colmada de sorpresas en el área de lo romántico y la vida amorosa. El buen aspecto de Saturno desde Acuario te predispone a volver a enamorarte de alguien del pasado, o comenzar una relación con alguien de mayor edad a quién podrías amar de un día para el otro.

Es posible que un encuentro casual con alguien  a quién habías dejado de contactar te lleve de la mano por tu pasado y te recuerde los buenos que has vivido y llevas  guardados para siempre en tu corazón.

Si estás dentro de una relación desde hace un tiempo hoy reconocerás lo bueno de vivir juntos tantas historias de vida y sentirás que hay muchos  motivos para festejar tantas batallas ganadas, Géminis..

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Te sentirás inspirado para adquirir equipamiento electrónico para tu trabajo. Quizás tu ordenador te resulta anticuado y quieres algo más eficiente que te ayude a cumplir tus tareas en menos tiempo.

Muchas veces has pensado en superar tus propias limitaciones, cuando lo piensas no parece tan complicado. Es momento de animarte, Mercurio en Cáncer te lleva a proteger todos tus proyectos y empresas con celo. Si vas paso a paso, podrás consolidar un cambio.

El número de la fortuna de los nativos del signo de Géminis para hoy es el 202. Este número que te invita a recibir la asistencia de tus guías espirituales para consolidar tus metas. Compartir con otros tus beneficios te dará felicidad.

Salud

Las alineaciones planetarias de hoy pueden traer alteraciones a tu metabolismo fruto del nerviosismo y una tendencia a la ansiedad.  Quizás eres de esas personas que no pueden controlar sus pensamientos y enfocar su atención eso puede ocasionarte problemas en tus glándulas tanto las tiroides como las suprarrenales podrían verse afectadas..

Busca apoyo en tu excelente humor y en tu capacidad de juego, Géminis.



Comentarios

envía el comentario