GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Géminis Hoy viernes 2 de julio de 2021

Tendrás una perspectiva realista sobre tus metas profesionales, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, el clima astral en tu zona de matrimonio ha estado muy tenso últimamente. Aunque el ambiente se haya relajado y hayas aclarado algunos temas, tu compañero de vida no querrá palabras sino hechos. Así pues, te va a tocar demostrar que puedes ser mejor en tu relación.

Tendrás que ser consciente de que las últimas discusiones no se pueden volver a repetir. Porque si vuelven a ocurrir, seguramente te quedes soltero. La buena noticia es que está en tus manos recuperar la estabilidad de tu matrimonio.

Si estás soltero, Venus te otorga un brillo especial. Tu gran sentido del humor y tu elevado poder de atracción te convertirán en un geminiano irresistible. Serás un potente imán, un Don Juan seductor, listo para conquistar corazones por doquier.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Géminis indica que gozarás de mucho optimismo. Tu actitud positiva y buen rollo con los demás compañeros crearán un clima alegre en tu trabajo. Dejarás con la palabra en la boca a quien quiera contarte cotilleos, no te interesará nada de lo que tenga que decir esa persona.

Te relajarás en cuanto a la consecución de tus objetivos profesionales. Seguirás siendo ambicioso, pero rebajarás el ritmo con tal de tener más tiempo para ti y tu familia. Incluso podrías desechar alguna meta poco razonable.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, si tu pareja se queja de tus ronquidos, hay algunos trucos que puedes seguir para evitarlos. Comprueba que la habitación tiene la temperatura y humedad ideales a la hora de dormir. También puedes limpiar tus fosas nasales con un espray de agua de mar.

El Horóscopo Diario te aconseja que, si aún así no mejora tu situación, acudas al médico. Quizás se trate de un problema de peso o de una desviación de tu tabique nasal.

👍 Tip del día

Los geranios ahuyentarán esas moscas que tanto te molestan

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 2 de julio son:

- Naomi Campbell

- Kanye West

- Paulina Rubio

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 2 de julio son: 1, 2, 3 y 5.

🤝 Compatibilidades

Descubre las afinidades del viernes 2 de julio de 2021 para los nativos de Géminis:

Leo y Acuario en el Amor

Escorpio y Capricornio en la Amistad

Acuario y Piscis en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de julio de 2021

 

- Para saber más de tu futuro: La predicción para el mes de julio de 2021 para el signo Géminis