App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Géminis, jueves 2 de julio de 2020: Te dejarás llevar por el deseo

la luna en el signo de Sagitario se suma a la fiesta cósmica del amor y la sensualidad y te lleva a sentir con intensidad el fuego del amor

Horóscopo Géminis Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Géminis para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Géminis, la luna transita por Sagitario, tu signo opuesto complementario y reaviva los sentimientos de los nativos de tu signo, especialmente de los del primer decanato.

Este jueves existen diversos emplazamientos planetarios que te inducen a vibrar un clima de grandes pasiones  a la vez que la emoción y la  fuerza sexual tomarán un especial espacio dentro de ti.

Estarás vibrando una energía cósmica que te lleva a deseos intensos, todo el día querrás acercarte a la piel de esa persona que no puedes quitar de tu cabeza.

Conocerás un aspecto de tu personalidad que muchas veces prefieres ignorar. Quizás sorprendas con tu amor encendido a tu pareja que te imagina ocupado en temas intelectuales.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Estás en capacidad de hacer cualquier esfuerzo en pos de tus objetivos gracias a la presencia de tu planeta regente en la zona Cáncer del zodíaco.

Los astros muestran que estás en posición de poder interior y fortaleza que te ayudarán a salir de la situación opresiva en la que te encuentras.

Hoy podrías despertar con poco ánimo de enfrentar el día laboral, pero verás que pasarás una jornada muy divertida y que cuando menos lo esperes terminarás todas tus obligaciones.

El número de la suerte para los nativos de Géminis para hoy es el 29. Esta cifra es poseedora de la vibración de la creación a partir de la riqueza interior que te propone confiar en tus pálpitos y sueños.

Salud

El más sano tratamiento preventivo para todas las enfermedades infecciosas y psicológicas es el sol. Diez minutos de la luz del sol acariciando tu piel cada día y sentirás que tu energía vital se recarga y te llenas de alegría y ganas de vivir. Siéntate al aire libre y respira la brisa fresca,  te hará muy bien a la salud y despejará tu mente.


Comentarios

envía el comentario