GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul estrellado

Horóscopo Géminis, martes 2 de febrero de 2021: Eres amado y bendecido

Ha llegado el momento de cosechar los frutos de lo sembrado en el ámbito de los vínculos afectivos

Amor

Géminis, llegan noticias de festejos tales como bodas o bautizos que te colman de felicidad el corazón. La vida dentro del ámbito de la familia puede dar mucha felicidad a los nativos de mayor edad. Los más jóvenes en cambio disfrutarán de momentos muy románticos que no olvidarán.

Si eres de aquellos que conviven con su pareja puede que disfrutes de un día de inmensas satisfacciones, te sentirás amado y valorado como nunca antes. Tus cualidades románticas se fortalecen gracias a los aspectos lunares y es por ello que verás renacer tu relación después de meses de dificultades.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy llegarás a conclusiones respecto de asuntos que te mantenían alerta en relación con el dinero o tu situación profesional. Es un día perfecto para conversar con jefes o autoridades profesionales, alcanzarás claridad, despejarás dudas importantes respecto de tu posición dentro d la empresa.

Tu regente, el planeta Mercurio continúa retrógrado por lo que no es momento de cerrar acuerdos sino de prepararlos.

Géminis hay mucha actividad en el signo de Acuario.  El apoyo del planeta Júpiter y el Sol que desde este signo de Aire, te impulsan a realizar los cambios con confianza en el éxito de tus propósitos y avanzar en dirección de tus ideales.

Salud

Si eres de aquellos nativos que están esperando el resultado de analíticas o estudios médicos es probable que estos se demoren pero no te angusties, Géminis, los astros te favorecen con su energía y te brindan bienestar y motivos para celebrar la vida.

Se trata de un momento perfecto para dejar atrás hábitos malsanos, vicios y adicciones. Confiar en los procesos de la vida te ayudará a sostener la voluntad que se necesita para hallar una senda de bienestar y amor.