GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 2 de enero de 2021: Las fantasías pueden ser peligrosas

Cuidar tu cuerpo será uno de los objetivos en los que desearás enfocar tu energía mental

Amor

Terminar con una relación que refleja algo de tu personalidad que no deseas ver puede ser bueno en un sentido pues sentirás que el aire fresco vuelve a tu vida pero no será la mejor forma de terminar con un problema que forma parte de tu historia personal.

De todos los signos eres el más propenso a desear vivir situaciones diferentes y es probable que desees diversidad también en temas románticos. Enamorarte de tus compañeros de estudio o de trabajo no sería una sorpresa con el despliegue que muestra el cielo en su configuración de estos días.  

Géminis, el problema se presentará si en unos días te aburres y descubres que la vida tiene mejores cosas para ti en otros territorios.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Quienes están a la espera de respuestas acerca de un puesto laboral al que han aplicado y ansían con todo el corazón no tendrán certezas, sin embargo,  es un buen día para reforzar con pensamientos positivos tus deseos y cumplir con ciertas acciones que te acerquen más a la meta tan deseada. 

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para esta jornada de sábado es el 90.Una cifra que sugiere que estás cerrando un ciclo de tu vida y estás pronto a comenzar una nueva etapa de prosperidad.

Salud

Muchos cambios en tus rutinas han dado como resultado un notable   mejoramiento de la salud. Si tenías buenos resultados hasta hoy, tendrás un motivo para ir con más fuerza en busca de tus objetivos.

Si estás buscando cambiar tu figura por medio de ejercicios te verás beneficiado por la energía astral que Marte en buen aspecto a Venus refleja sobre tu signo.

Recuerda que al reforzar tu musculatura mejoras tu esqueleto, los posibles dolores de espalda se atenúan, y la postura se corrige. Sigue adelante con la voluntad y la alegría de siempre, Géminis.