GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 2 de diciembre de 2020: Necesitas mover tus músculos hoy mismo

No vivirás problemas de dinero sin solución gracias a los emplazamientos astrales

Amor

Vivirás un nuevo comienzo en lo que refiere a las relaciones amorosas. Si estás en una relación comprometida comienza un nuevo ciclo auspiciado por la luna llena de ayer.

La Luna ha ingresado en el dulce y protector signo de Cáncer y aporta a tu vida momentos tiernos en familia. Las conversaciones con abuelas, madres o hermanas pueden aportar muchos datos acerca de la historia de la familia que te ayudarán a comprender tus costumbres.

Si tienes niños se verán beneficiados por la energía astral. Verte cerca de la energía ancestral fortalecerá  la energía de tu familia y la alegría de la familia será increíble.

Los nativos de Géminis que se encuentran solteros pueden confiar en que la llegada del amor es inminente y promete felicidad, no dejes fuera ninguna posibilidad. Una sorpresa puede llegar. Mantenerte abierto y confiado te llevará al cambio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si estás en la búsqueda de un empleo, los astros indican grandes oportunidades gracias a la presencia de Venus en buen aspecto, incluso recibirás una oferta de empleo en una actividad soñada para ti.

La energía es favorable para trabajar en equipo gracias a los buenos influjos de Mercurio en Sagitario que favorece la comunicación con personas que tienen los mismos objetivos que tú  y se apoya en Marte en Aries, ambos planetas te brindan un impulso muy positivo para tu crecimiento profesional.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 19. Este número es en el tarot el arcano “El Sol” que representa la alegría y la culminación de un ciclo con resultados más que positivos para ti y para todos los que están a tu lado.

Salud

Necesitas moverte, Géminis. Es importante que orientes tu voluntad a realizar ejercicio. Existen numerosos deportes y modos de realizar entrenamientos para favorecer tu salud. Hazlo y verás los beneficios.