♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, domingo 2 de agosto de 2020: Un viaje se aproxima

Organizar todos los detalles de tu itinerario puede resultar muy motivador y divertido

Horóscopo Géminis Domingo 2 de agosto 2020
Tu horóscopo Géminis para el domingo 2 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu vida sexual será muy intensa en esta jornada de domingo. Puede que sientas que tu poder interior mana por tus poros y puedes mostrarte tal como eres sin vergüenza ni restricciones.

Es un momento astral perfecto para el amor sensual. La actividad planetaria será muy intensa en lo que se refiere a los vínculos amorosos, te sentirás muy estimulado por tu pareja y en el caso de los nativos solteros es posible que se topen con una propuesta caliente que encenderá la tarde.

Puede que sientas la pasión te supera o que está mostrando sus sentimientos de una manera en exceso frontal, quisieras un poco de romanticismo y delicadeza.

Confía en tu poder de comunicación, expresar tus deseos sin pudor será muy útil si quieres vivir tu amor de manera más completa, Géminis.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si estás organizando un viaje o mudanza los astros están a tu lado y colaboran con que cada fase sea perfecta. Si se trata de un descanso o vacaciones será muy divertido sentarse a diseñar el recorrido, tomar notas e investigar en la web los mejores puntos turísticos para visitar, Géminis.

Si eres de aquellos nativos que están en búsqueda de un empleo hoy es buen día para dar una mirada a tus antecedentes laborales mejorarlo, cambiar el diseño  o enviar cartas o propuestas profesionales.

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo de los gemelos es el 199 que según la numerología angélica te invita a sostener con fe tus pensamientos positivos para afianzar tu misión divina.

Salud

Es domingo y es probable que te apetezca descansar. El cuerpo y la mente son tus herramientas para alcanzar tus metas por ello no debes abusar de tu sistema nervioso.

Disfrutar de situaciones de ocio sano, juegos y diálogos son algunas de las buenas prácticas que regeneran tu vitalidad geminiana.


Comentarios

envía el comentario