GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 2 de abril: Vive tus sueños

Has de dar espacio a tus ideales si deseas comenzar una nueva vida en consonancia con tu alma

❤️ Amor

Te sientes libre y a la vez en buena compañía gracias a la Luna en el signo de Fuego, Sagitario que te brinda su especial vibración. Muchas de tus motivaciones han cambiado y puedes respirar aliviado  y renovado de cara a esta manera distinta de amar.

Venus en tránsito por el signo de Fuego, Aries, te conecta con tus necesidades eróticas de modo que te permitas dejarte llevar por el impulso del deseo..

Aquellos nativos del signo de Géminis que se encuentren solteros pueden esperar una noche en la que estarán dotados de un encanto único y vibrarán un tono de seducción y sensualidad especial dentro del grupo de amigos.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Tu regente, el planeta Mercurio, está transitando los últimos grados de Piscis afectando en especial a los nativos del tercer decanato. Eso indica una necesidad de bajar a la tierra los sueños.

Cuando Marte se acerca al Nodo Norte invita a replantear los asuntos que se vinculan con su energía. En este caso es importante observar lo relacionado con el empuje que pones en cumplir con tus deseos más sinceros y las restricciones que te impones a ti mismo. Piensa si es que te estás privando de algo que mereces y que ya debería ser un derecho constituido. Es hora de tomar con energía tu espacio profesional.

👩‍⚕️ Salud

La calma es primordial para tu mente y tu salud. Necesitas tener control de tus emociones para sentirte bien. Tu cuerpo sabe cuáles son sus necesidades,   descanso y buena nutrición. Date esas caricias sin demoras, Géminis.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 5, 37 y 75.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Géminis  en el Amor

Tauro y Acuario  en la Amistad

Leo y Virgo  en el Trabajo
 

-Te interesará conocer tu predicción para abril

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021