♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, sábado 19 de septiembre de 2020: Romperás el hielo

Si vivías una situación de frialdad emocional, llega una buena noticia para tu vida romántica

Horóscopo Géminis Sábado 19 septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el sábado 19 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La unión entre la Luna y Mercurio, tu regente en el signo de Libra favorece la expresión sincera de tus sentimientos. Sueles evadir las situaciones que te lleven a un momento de compromiso y sinceridad por miedo a tener que tomar partido por uno u otro camino pero en esta ocasión, Géminis, sentirás el placer de dar todo. Mostrar tu corazón sin tapujos, abrirte a la verdad más importante de tu ser interno. Y esta actitud recibirá grandes premios del destino.

El amor llega para quedarse en tu vida. Si estabas distanciado de tu pareja y la incomprensión estaba siendo cotidiana, ya no será así. Podrás comenzar a deshacer el hielo que los separaba.

Los nativos que están solteros hallarán que existen más probabilidades de las que imaginaban de comenzar una relación con alguien a quien ven de tanto en tanto y con quien creían que solo había una débil amistad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este sábado es un buen día para recibir críticas constructivas y correcciones sobre tu trabajo. Llevas un tiempo de dificultad para escuchar a los demás y por ello puede que hayas pasado por alto indicaciones que no tenían otro objeto que llevarte a la excelencia.

Hoy hay una excelente disposición astral para asimilar información con voluntad de hallar armonía y ello te ayudará a cambiar o perfeccionar tu manera de trabajar.

Es un buen día para iniciar proyectos, Géminis. Pero no pidas dinero prestado, de lo contrario tendrás problemas en un futuro cercano. 

Salud

Te sientes perfectamente, la claridad de tus pensamientos y emociones alivia las tensiones nerviosas y te lleva a disfrutar del momento sin ansiedades ni preocupaciones. Sabes lo que quieres y eso te tranquilizará.

El descanso siempre ayuda a mejorar la salud, por ello no pierdas horas de sueño por quedarte atrapado en la trama de una serie o película.


Comentarios

envía el comentario