♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, lunes 19 de octubre de 2020: ¡Necesitas bailar y divertirte!

La falta de alegría en tu entorno puede llevarte a pasar malos momentos y debilitar tu salud

Horóscopo Géminis Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna ha ingresado en tu zona relativa a la pareja y es por ello que puedes mantener una conversación importante que te llevará a una mejor relación con tu pareja aunque para otros nativos puede significar la llegada de una persona que les atraerá como un imán y puede llevarlos a cometer una infidelidad marcando un punto de inflexión en su relación que no tendrá vuelta atrás.

Los nativos que se encuentran solteros se sentirán muy dispuestos a comenzar una relación con un conocido, quizás se trate de una personalidad que les muestra un camino de aprendizaje y sabiduría muy peculiar.

Atención, Géminis, no des pasos en falso de los que luego te arrepientas,

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este lunes una noticia da indicios de ser un tiempo de cierres y finales. Puede que te entristezca pero forma parte de tu crecimiento saber dejar atrás aquellas situaciones que ya no son válidas en tu vida.

Es un momento en el que puedes gozar de la abundancia que te ofrece la vida. No se trata de dinero en efectivo ni tampoco de grandes lujos sino de saber considerar lo que tienes, todo lo que has aprendido y has ganado en este último tiempo.

Si estás en la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo la llegada de una oferta ideal es inminente, no descuides tu casilla de correo, podrías perder una gran oportunidad.

Salud

Tu estado de ánimo sufrirá un fuerte impacto proveniente de tu ambiente cotidiano, quizás en el ámbito del trabajo o entre los amigos y colegas una energía discordante favorezca la sensación de tristeza o decaimiento. Sin ser egoísta, hoy será conveniente que te alejes de situaciones pesimistas.

Necesitarás una dosis de alegría. Prueba una hora de baile con música que sea de tu gusto. Bailar genera endorfinas y fortalece tu sistema inmunológico.


Comentarios

envía el comentario