Horóscopo Géminis Jueves 2020

Horóscopo Géminis, jueves 19 de noviembre de 2020: Aléjate de intrigas

Salir a caminar y aclarar tu mente será una acción positiva que te alejará de posibles errores

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La Luna en Acuario ayudará a que te alejes de las emociones negativas y de la tristeza. Iniciar un nuevo ciclo con tu grupo de amigos traerá la esperanza y los sueños en común encender nuevamente la ilusión.

Si tienes que resolver un conflicto con algún familiar político, tanto suegros como cuñados es un buen momento, ya que los astros proveen de la mejor actitud interior y colman tu corazón de sentimientos que impulsan la cooperación.

La dinámica cósmica auspicia el comienzo de nuevos romances para los nativos de tu signo, si todavía eres soltero el amor de tu vida podría estar muy cerca, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La comunicación se encuentra realzada por la presencia de tu regente  Mercurio y el Sol ambos en el signo de Escorpio. Tus modos ágiles y versados en el diálogo y el intercambio conquistarán los territorios de las relaciones.

El planeta de los negocios y de los movimientos está en tu zona zodiacal relativa al empleo y por ello  si te desempeñas en áreas comerciales todo logra mayor agilidad. Sin embargo existe una tendencia a verte involucrado en intrigas que no  hacen más que dañar la reputación de algunos nativos. Podrías cometer errores de los que te arrepientas más tarde.

Piensa bien antes de transmitir información equivocada y verás otros resultados.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para esta jornada es el 14. Un número que atrae el éxito en los negocios y en las empresas materiales. Muestra la forma de acceder a la armonía y al equilibrio en todas las cosas.

Salud

Las influencias astrales traen mejoras notables en lo que se refiere a la sanación de dolencias en la zona de la cadera o las extremidades inferiores. No dejes de caminar y realizar ejercicios para mejorar la movilidad en esta zona del cuerpo.