GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes

Horóscopo Géminis, martes 19 de mayo de 2020: Ese aleteo en tu vientre no es más que amor

Vivirás una experiencia romántica increíble, Alguien regresa.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de Géminis hallarán posibilidades de amor en cada rincón. Las mariposas en el corazón aletean con fuerza este martes gracias a los influjos astrales que atraen situaciones amatorias increíbles.

Venus está retrógrada en tu zona zodiacal y ello puede llevarte a situaciones del pasado que debilitan tu psiquis y hacen que te transformes en un ser plagado de rencores. En otros casos el  problema podría ser que te dejes llevar por recuerdos que te impulsen a caer en los brazos de un viejo amor creyendo que todo será igual y no será así, Géminis, no eres el mismo después de este tiempo. Date tiempo para pensar antes de dar un paso en falso.

El aspecto astral entre Venus y la Luna puede llevarte a idealizar situaciones que requieren de más tacto y certezas antes de que arremetas en un avance peligroso para tu seguridad emocional.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy la energía está disponible para que realices todo tipo de trámite y gestión que requiera de habilidades con medios electrónicos, Si necesitas realizar una gestión telemática tendrás la suerte que no has tenido en los días pasados.

Aquellos nativos que trabajan en medios de comunicación o desarrollan actividades comerciales notarán la importancia de reconocer el poder de la palabra para lograr el éxito de sus asuntos.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 181. Esta es una cifra que te indica que eres responsable en gran parte de crear tu realidad material. Tus sueños pueden ser modelados por tus ideas siempre y cuando no te disperses.

Salud

Para los hijos de Mercurio las noticias hoy serán desalentadoras y por ello podrán vivir un decaimiento de su energía vital. La preocupación y el miedo a ver en peligro a tus seres queridos afecta tu salud mucho más de lo que imaginas.