Horóscopo Géminis Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 19 de marzo: Frenar te ayuda a avanzar

Los astros te aconsejan evaluar el panorama antes de actuar para evitar precipitarte en conclusiones desfavorables

Amor

Este viernes la unión de Marte, la Luna y el Nodo Norte en tu signo dan como resultado una explosión emocional que te empuja a un futuro diferente, Géminis. La pasión podría convertirse en furia si no moderas tus emociones y tus dudas.

Las palabras ofensivas serán una de las posibles expresiones con las que te manifiestes con tu pareja y aunque luego te disculpes el daño quizás ya esté hecho.

De todos los signos eres el que más sufre esta configuración astral junto con tu signo opuesto Sagitario quién también recibe esta influencia de forma directa.

La ira, una repentina muestra de desconfianza no es más que una mala manera de dejar fluir la energía. Ha llegado un momento que pide crecimiento de tu parte. Toma contacto con la profundidad de tus emociones y muestra al mundo tu ternura.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy cuentas con toda la energía y la fuerza para llevar adelante tus objetivos por ello tu actitud tendrá relevancia en tu ámbito laboral.

Si trabajas dentro de un grupo, tus colegas verán con satisfacción tu labor incluso podrías recibir un reconocimiento público. Gracias a los emplazamientos en tu zona relativa la profesión y el éxito social existirán nuevas posibilidades para ti.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis para este viernes es el 91. Serás atraído hacia el éxito y los beneficios que llegan a tu vida por medio de la energía del Cosmos. Abrirte a la abundancia será la manera de lograr mejores perspectivas de vida.

Salud

Te sentirás muy bien aunque la energía astral te influencia de manera que puedas conducirte de un modo brusco y acalorado. La inquietud emocional puede llevarte a un malestar de origen nervioso. Te verás en necesidad de centrarte y encontrar la calma que necesitas para llegar a la noche en armonía.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.